Ecocentro: En la sala de la orca nos explicaron que la orca no tenía pelos porque no le servían porque estaba todo el día en el agua y los pelos sirven para mantener el calor cuando están secos. Nos encantó esa sala!!!!!!
Avistaje de ballenas: El avistaje de ballenas me encantó, vale la pena ir a verlo. Me causó ansias esperar hasta ver a una ballena pero cuando vi la primera me causó un sentimiento de que estaba con una animal gigante, es una de las experiencias de las que nunca te olvidas en tu vida.
Istmo Florentina Ameghino: En el museo del Istmo pudimos apreciar el esqueleto de un ballenato, son unos animales enormes, también pudimos tocar sus barbas ya que están en una caja de las que las puedes sacar y apreciar. Una cosa que me llamó mucho la atención fue que pudimos ver los dos golfos desde un miradero.
Pingúinera Punta Tombo:
Ubicación en un mapa:

Punta Tombo está a 181 kilómetros de Puerto Madryn.
Tuve una sencasión de felicidad al estar tan cerca de estos maravillosos animales, ver sus actividades diarias mayormente es estar dentro de su nido, acicalarse y cazar peces. Pero fue una experiencia inolvidable, me encantaría volver. El comportamiento de estos animales es maravilloso saben convivir con muchas personas a su lado pero si te les acercas mucho ellos se asustan. Mejor no acercarse para no causarles un mal momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario